Nosotros        

 
Multicosmos es una Productora Audiovisual cuyo quehacer se centra en Lo Humano. 
Su foco, en la lente y en la mirada, está puesto en la Vida, dentro y alrededor nuestro. 
 
Desde esta perspectiva van surgiendo proyectos, orientados siempre hacia una intención y una invitación hacia un contacto creciente con nuestra esencia, único lugar desde el cual el Otro aparece también cabalmente.
 
Su Director, Carlos Bussenius, antes de crear Multicosmos, inica su carrera con la realización de dos cortos, uno de los cuales obtiene una Mención Honrosa en el Séptimo Festival de Video de Tokío, el año 1984.
 
Realiza después algunos cortometrajes, y varios documentales, especialmente en la Isla Grande de Chiloé, muchos de ellos exhibidos en el Centro Cultural Mapocho. 
Posteriormente crea Multicosmos y desde esta plataforma se comienza el trabajo tanto en la realización de Largometrajes como Programas para Televisión. 
  
Como su nombre lo sugiere, Multicosmos abarca también otro tipo de producciones, desde donde han nacido Guiones, Libros, Charlas, Ciclos de Cine o incluso obras musicales, algunas de ellas elaboradas directamente para musicalizar la misma producción de Cine o Televisión.
 
Abiertos siempre a ideas nuevas, esta página invita a sumergirnos, en la medida de lo posible, en algunos de estos contenidos.